"El uso indebido de fármacos, alimentación inadecuada, estar expuesto a contaminación ambiental y al estrés nos dan como resultados un organismo tóxico."
Recomendaciones para Antioxidantes
Todas aquellas vitaminas, enzimas y fitoquímicos que nos protegen de los radicales libres se les llama antioxidantes.
Para alimentarte saludablemente debes alimentos ricos en antioxidantes, los mismos dichos alimentos te protegen del envejecimiento prematuro de las células y una gran cantidad de enfermedades como por ejemplo las cardiovasculares, diabetes tipo 2 y cáncer.
Los alimentos o medicamentos naturales más potentes en antioxidante son:
El brócoli, Té verde, Tomate, La Alcachofa, el ajo, La canela y el chocolate negro, entre otros.
En Cápsula Natural contamos con medicamentos 100% naturales con resultados efectivos, que te ayudarán a que tu organismo tenga los antioxidantes necesarios para mantenerte sano y saludable.
Consulte su Medico antes de empezar nuevo medicamento***
Nuestros productos y medicamentos te acompañan día a día a mejorar tu calidad de vida.
Astaxantina
Mecanísmo de acción Restaurador de la flora gastrointestinal Gastritis, reflujo y mala digestión Colitis, divertículos, cólon irritable Coadyuvante en el tratamiento de úlceras de estómago y duodeno Mejora la digestión y el tránsito del tracto gastrointestinal Tratamiento de Helicibacter Pylori
Clorofila Líquida
Oxigena y desintoxica la sangre fortaleciendo la acción cardíaca, promoviendo las funciones naturales de limpieza sanguínea del cuerpo. Fortalece las células, promueve una respuesta inmunológica fuerte y desodoriza el cuerpo.
Aloe Berry Nectar Forever
El jugo con sabor de uva del monte y manzana contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontrados en el aloe vera gel, lo que implica una combinación del gel 100 % estabilizado con un sabor refrescante.
Zambroza
Contraataca la inflamación causada por los radicales libres, da soporte al sistema inmunológico, en especial al cardiovascular, mejora la presión arterial y estabiliza el colesterol en el organismo. Promueve la actividad física, brinda más energía, combate la fatiga, reduce la fiebre, ayuda a mejorar la visión, combate la rasquiña, controla las erupciones de la piel, combate virus, bacterias, hongos y problemas de parásitos, combate problemas comunes del intestino grueso tales como: úlceras, enfermedades de colón irritable, reflujo, grastritis, diverticulitis y diarrea.