"El uso indebido de fármacos, alimentación inadecuada, estar expuesto a contaminación ambiental y al estrés nos dan como resultados un organismo tóxico."
Recomendaciones para Cremas
A lo largo de nuestra vida la piel sufre muchos cambios, especialmente el rostro. La exposición de productos agresivos, el sol, la mala alimentación y la falta de cuidados, son la razón de que la piel de la cara sea la más maltratada.
Es prioritario renovar las células de la piel, esto debemos hacerlo con buenos cuidados, hidratar, nutrir y administrar buenas dosis de vitaminas y minerales que te ayudarán a lucir más saludable.
Algunos de los tratamientos naturales para tratar la piel son: Aceite de Argán, Rosa mosqueta, Áloe Vera, Naranja, Alimentos a base de ácido hialurónico, entre otros.
En Cápsula Natural contamos con medicamentos 100% naturales, que cumplen la función de ayudarte con tus tratamientos de belleza asegurando grandes resultados.
Consulte su Medico antes de empezar nuevo medicamento***
Nuestros productos y medicamentos te acompañan día a día a mejorar tu calidad de vida.
Atemaron R-30
Salvo prescripción facultativa, aplicar tópicamente sobre la zona dolorida por las mañanas y tardes. Frotar sobre la zona. Si es necesario se puede aplicar con más frecuencia. Si se quiere se puede aplicar una pomada. No aplicar en heridas abiertas.
Aloe Vera Gelly – Gel de Aloe Vera
Es como tener la planta de aloe en un bote. Más cómodo de aplicar que el aloe crudo de la planta, esta fórmula especial no es pegajosa y mantiene su frescura.
Tei-Fu Massage Lotion
Promueve la relajación muscular, penetra profundamente en las células de la epidermis, relaja y alivia contracciones musculares y dolencias, previene desgarres, es anti-inflamatorio, extrae frío del cuerpo y dolores de los músculos, ayuda a tratar problemas de celulitis.
• Todo tipo de lesiones del aparato locomotor, mialgias, tendinitis, artritis, fibromialgia, bursitis, etc.
• Rápida acción, crioalivio.
Traumeel
Traumeel® Pomada ayuda al tratamiento local de lesiones e inflamaciones musculoesqueléticas, como esguinces de tobillo, tendinopatías, distensiones musculares, contusiones y hematoma. Reduce eficazmente el dolor y la inflamación para recuperar sus actividades diarias.